top of page
  • AOA

MK | TUUCI: El arte de la sombra


El quitasol más duradero del mundo, con la tecnología más innovadora de la sombra está fabricado con tejidos resistentes a la depreciación de los colores, repelente al agua y la manchas, acompañado de un sistema de elevadores de poleas náuticas, muy fácil de usar en cualquier espacio exterior.


TUUCI lleva más de 20 años diseñando soluciones para la vida en exteriores. Creando productos de sombra duraderos, bonitos y útiles para mejorar el espacio exterior en entornos comerciales, residenciales y de hotelería.


Estos quitasoles minimalistas, pero a la vez tradicionales, brindan continuidad y personalidad a cualquier ambiente que necesite un toque de sombra. Diseñados con puntales de aluminio extremadamente duraderos y rígidos, son ideales para espacios comerciales y residenciales de alto tráfico. Desde la selección de materiales hasta el estilo de cada uno de los modelos están inspirados en la belleza única del mundo que nos rodea.


Encuentra el tono adecuado y transforma el espacio al aire libre en lugar confortable. La sombra mejora las experiencias, reduce el estrés y promueve la relajación.


bottom of page