• AOA

MK - TOP 3 tendencias de interiorismo


El inicio del 2022 define la llegada de una nueva época con una mirada optimista. No solo de manera global si no que a nivel personal. El haber pasado por un periodo de constantes cambios e incertidumbres definió las tendencias inspiradas en el bienestar, la naturaleza, los colores, los espacios curvos y continuos.

Lleva la naturaleza a cada rincón habitable. Sus formas irregulares, su conexión con la artesanía y la paleta de colores te permitirán reconectar con el exterior, trayéndolo hacia el interior de todos tus espacios.

Expresa tu personalidad a través de diseños, texturas y colores vibrantes para crear espacios donde la funcionalidad y la diversión se vuelvan uno. Lleva esta tendencia a un rincón especial de tu casa o a un espacio completo donde se luzca cada detalle.

Suaviza tus espacios con esta tendencia que aporta con detalles sutiles que marcan la diferencia. Ya sean circulaciones a elementos curvos, aquí lo que importa es que no sea un corte abrupto y que favorezca la continuidad.

CONOCE MÁS AQUÍ