• AOA

MK - Porcelanatos IN&OUT, un aporte y necesidad para tu proyecto

Dentro de la gama de soluciones de MK que se han implementado en los revestimientos, específicamente porcelanatos y gres, destacan las series IN&OUT. Este concepto se aplica a todas nuestras series que cuentan con una misma terminación que sirve tanto para interior y como para exterior, (INOUT), ésta última (R11), cuenta con la certificación internacional para el grado de antideslizamiento (norma alemana DIN 51130, la cual clasifica los revestimientos cerámicos en R9 hasta R13, siendo este último es más antideslizante). Es muy importante tener en cuenta la textura o antideslizante que debe tener un producto para ser instalado en interior o exterior. Por lo general un producto de exterior o rústico, tiende a ser más áspero y más difícil de limpiar. Nuestros productos INOUT tienen además una terminación R11, una superficie “easy clean” ósea de fácil limpieza y mantenimiento, permitiendo así tener el mismo pavimento en interior como para el exterior, obteniendo así un pavimento uniforme y continuo el cual permite dar mayor amplitud al espacio y un look más contemporáneo, además de dar seguridad a sus espacios.

Una de las grandes ventajas de estas series es que se puede escoger dentro de una misma, la opción para muro, piso interior y terraza, además de distintos formatos y colores. Lograr homogeneidad en los espacios y una mezcla pareja entre las distintas piezas, es otra gran ventaja y característica de esta tecnología, es decir se puede incorporar el mismo producto en distintas plantas y zonas del proyecto sin cambiar de material con la gran particularidad del porcelanato, un producto noble, de larga durabilidad, natural, medioambientalmente amigable y fácil mantención. Hoy en día, es una de las grandes exigencias en los nuevos proyectos, tanto residenciales como públicos, ya que buscan un producto que cumpla con los requisitos de tener un bajo impacto al medio ambiente, multi formato y multi terminación.

A continuación, te mostramos algunas de las alternativas que tenemos para tus proyectos:


DUPLOCEMENT: Es un Porcelanato Técnico en formato 60x120 , incluido en los colores Taupe, Gris y Perla. Hoy en día revestir los pisos de interiores y exteriores con el mismo diseño para crear uniformidad, orden y continuidad visual entre los espacios es una moda que llegó para quedarse. DUPLO es una completa colección de cementos (duplocem), piedra (DUPLOSTONE) y madera (DUPLOVERD) bajo el concepto de series INOUT, un solo pavimento y una sola terminación R11 easy clean “fácil de limpiar”








RIGEL: La serie RIGEL es un porcelanato esmaltado de nuestra marca española STN cerámicas con un look madera en formato 23x120 cms rectificado, con una propuesta de estilo más natural en dos colores: Nogal y Walnut.








ARTECH: Bajo el sello KLIPEN SIGNATURE, Klipen Europa, ARTECH es un porcelanato esmaltado, rectificado con un look minimalista y vanguardista que nos brinda el mayor realismo del concreto para generar un ambiente moderno con mucho estilo. Son dos colores: Gris y Taupe en formato 23x120 cms, terminación Mate (R11) con terminación INOUT – EASY CLEAN la cual permite tener un espacio único y continuo tanto al interior como al exterior.





URBESTONE: Es porcelanato esmaltado de KLIPEN SIGNATURE, rectificado donde hemos logrado desarrollar una maravillosa serie con un look más pétreo, que reproduce y simula los matices de la piedra natural con una textura donde se aprecian fragmentos de fósiles y rangos de color que nos permitirán crear una atmosfera sutil, cálida y atemporal. Son dos colores: Perla y Argento en formato 60x120 cms, terminación Mate (R11) con terminación INOUT – EASY CLEAN la cual permite tener un espacio único y continuo tanto al interior como al exterior.