• AOA

MK | Pisos de Madera: Elegancia y resistencia atemporal


Nuestros pisos de madera son una colección pensada especialmente para inmobiliarias, con el fin de crear ambientes de pavimentación continua, con un look único y de vanguardia. Recomendamos instalarlos en espacios interiores de tráfico residencial y comercial moderado como living, comedor, dormitorios, salas de estar, oficinas, entre otros. Gracias a su terminación UV natural, no requieren barnices adicionales o ceras. Las diferentes líneas y según el cuerpo de madera del producto, permiten una instalación que puede ser flotante, semi pegada o pegada, donde esta última favorece la aislación al ruido de impacto.


El potencial de la madera es infinito y se explora en un rango de colores, diseños y acabados cada vez más innovadores – se pueden encontrar desde un estilo más minimalista, como los nórdicos o escandinavos, hasta los más rústicos de colores naturales y vetas marcadas. Se pueden aplicar en pisos y/o muros para lograr esa calidez que solo la madera puede entregar: y es que es el material clásico y duradero por excelencia.


En ese mismo sentido, el piso de madera de la Línea Praga de Klipen es un innovador producto, ya que incorpora una base de SPC y una chapa de madera 100% natural. Por lo que es resistente al agua, pet friendly, se instala con un sistema de clic de ensamble y es fácil de mantener, ya que también se puede limpiar con mopa a vapor. Además, su acabado natural permite revestir los espacios de alto tráfico con un look auténtico, cálido y muy elegante.