• AOA

MK / NUEVAS SOLUCIONES PARA EL BAÑO: FUNCIONALES, INNOVADORAS Y COMPETITIVAS

En MK nos preocupamos de que puedas hacer tus proyectos residenciales a la medida y es por eso que contamos con un mix de productos con precios muy convenientes en todas nuestras áreas. Estos consideran un alto standard de calidad y diseño. Además, varios de estos productos cuentan tanto con certificaciones nacionales como Internacionales.

Te mostramos nuestro mix completo para que puedas equipar una sala de baño:


Nueva serie de grifería LIFE

Esta línea fue desarrollada pensando en proyectos de renta residencial, donde es muy importante instalar productos con una larga vida útil, incorporando varios componentes que lograrán una gran diferenciación con respecto a lo existe en el mercado para esta categoría:

  1. Línea de griferías con CERTIFICACIONES o entes certificadores de sus respectivos componentes.

  2. Agregamos el sistema COLDSTART, tecnología diseñada para evitar la activación accidental del agua, y les aprovecho de adjuntar el HIDROTIP explicativo para refrescar la memoria.

  3. AIREADOR ANTICAL, debido a la dureza del agua en Chile, este aireador permitirá limpiar los residuos de cal que hacen que los aireadores se tapen y debas cambiarlos cada cierto tiempo.

  4. FLEXIBLES CERTIFICADOS bajo NCh 3182


MUEBLE QUEEN

Este mueble se vende ARMADO, al igual que el resto de nuestros muebles (ahorrando tiempo y costos escondidos de armados posteriores)

Viene con el sistema de fijación de fácil instalación que requiere de solo 1 instalador (ahorrando costos y tiempo en instalación) sin este sistema de fijación, requieres 2 personas para instalar (1 persona que afirme el mueble y otra que atornille mientras afirman)


SANITARIOS con sistema RIMLESS

Son WC en donde hay una mejora en su sistema de descarga, este es un producto más higiénico que un wc convencional ya que el vaso queda más limpio después de cada uso y por su forma cuesta menos hacer la limpieza en lugares que normalmente son de difícil acceso.


Uno de los sanitarios con este sistema que es ideal para proyectos y a con primer precio es el WC OP APOLO PISO RIMLESS con un diseño de líneas simples y atractivo visual al ser de una pieza. Además, incluye asiento, fijaciones y sello antifugas