• AOA

MK - Mármol: La tendencia que no pasa de moda


Diseña espacios elegantes y sofisticados con esta tendencia atemporal que ha viajado a través de la historia para convertirse en el clásico que es hoy.


El mármol entrega una belleza inigualable a los espacios, dándoles un aspecto sólido, amplio y monumental. Además, es un material que puedes instalar en la superficie que prefieras. Hasta ahora, hemos visto principalmente cocinas y baños con cubiertas de mármol, aportando un look fresco y limpio, pero su versatilidad se puede llevar a donde quieras: pisos, muros, cielos, muebles de interior o exterior, etc.


La paleta de colores del mundo mármol nos permite combinarlo con otros materiales para crear ambientes con un toque natural, duradero y lujoso. Dentro de la gran variedad que puedes encontrar, están los más clásicos: mármol travertino beige, mármol carrara blanco o uno gris; y también los más atrevidos que son tendencia este año: mármol rosa, mármol amarillo, mármol negro o mármol verde, como el Kiona Smeraldo Lux.

Incorpora el mármol como decoración jugando con el favorecedor look continuo de piso a muro dándole elegancia y majestuosidad. Si no te atreves con eso, úsalo como revestimiento solo en un muro de tu baño o cocina: una pared de mármol de color o con una instalación espiga, le dará ese toque único de personalidad al diseño de interior de tus espacios.