• AOA

MK Look Oxidado


Dales textura a tus proyectos incorporando un diseño metálico oxidado full tendencia que transformará tus espacios en algo único. Este versátil material te permite usarlo en cubiertas, pisos, muros, fachadas o donde quieras.


Todo lo relacionado al envejecimiento natural de los materiales, se viene como tendencia para este 2022, ya que aportan una sensación de historia vivida y personal a los productos y espacios, entregando alegría y nostalgia.


CUBIERTAS LOOK OXIDADO


En un panorama pandémico, los materiales antibacterianos -como nuestros tops-adquieren cada vez más importancia, y poder innovar en el acabado y el trabajo de las superficies es un elemento clave a la hora de añadir dimensionalidad a los espacios interiores y exteriores.


Por eso, elige este look oxidado e integra una narrativa con tintes nostálgicos, mejora la comodidad del espacio en general y sorpréndete con nuestra variedad de acabados entregando textura a tus proyectos.


Los tonos cálidos y oscuros, los acabados con texturas sutiles, los efectos de los materiales naturales y las formas irregulares son algunas de las tendencias clave del momento.


Conoce más aquí