• AOA

MK: LA PAREJA PERFECTA EXISTE: PERFECT MATCH

Esta iniciativa busca que cada uno de tus espacios puedan conjugar entre ellos, ya sea en color, forma, proporción, textura; logrando una mejor estética y armonía.





MK, empresa líder en el rubro de las terminaciones de la construcción y diseño, con más de 20 años ofreciendo experiencias en este mercado, presenta un nuevo concepto llamado “Perfect Match” para sus pisos laminados, vinílicos y porcelanatos.

Esta propuesta busca dar una solución integral a los distintos espacios, utilizando pavimentos y/o revestimientos estéticamente continuos. Es decir, aun cuando trabajamos con distintas materialidades, que se adaptan mejor al uso de cada recinto, podemos lograr un look homogéneo, creando ambientes cómodos y armónicos.



Pisos Vinílicos

Es la actual revolución de pavimentos, gracias a sus ventajas en términos económicos (no requiere insumos adicionales, bajos costos en instalación y mano de obra), confort al caminar, aislación acústica y practicidad respecto a su limpieza y mantención. Es un piso hidrófugo, resistente a los rayos UV y rayaduras. Su uso puede ser en espacios residenciales como comerciales dependiendo de la capa de desgaste.



Pisos Laminados

Los pisos laminados se presentan como una excelente alternativa ya que son revestimientos de bajo costo, fáciles de instalar y mantener. Sus diseños tipo madera, cementos e hidráulicos logran un look único gracias a la impresión digital y al desarrollo de texturas. Son antialérgicos, cálidos y resistentes.



Pisos Porcelanatos

Son productos de alto tráfico que tienen baja absorción al agua y resistencia a la humedad. La elaboración de sus piezas a elevada presión y temperatura, garantizan una dureza y por ende durabilidad superior a las de otros tipos de revestimientos. Además, son de fácil mantenimiento, ya que su acabado pulido y brillante hace muy fácil su limpieza, eliminación de manchas o absorción de líquidos derramados en la superficie.





Busca tu producto favorito y haz el Match Perfecto ¡Ahora tendrás tu living, cocina y baño con el mismo diseño y espacios con un 100 % Total Look!

LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png