• AOA

MK - Línea Praga el mejor piso de madera para tu casa


Dales calidez y elegancia a tus espacios con un piso de ingeniería de última generación que, gracias a su tecnología, te permitirá tener un piso de madera sin las desventajas de instalación y mantención que siempre hemos escuchado.


La línea Praga tiene un cuerpo de SPC con una chapa de madera premium y una capa de barniz protector que, además de protegerlo de los rayos UV, manchas y rayaduras, le permite 72 horas de protección contra derrames de agua, evitando así, los clásicos cambios de color por el sol, las rayas por las uñas de nuestras mascotas y que se hinche por el agua.


Además, este piso de madera es de fácil instalación ya que viene con sistema click que no necesita aclimatación, ni pegamento, haciéndolo perfecto también para revestir grandes áreas, sin necesidad de pagar de más, por necesitar perfiles de transición o un especialista.


Encuéntralo en cuatro décors que le aportarán la calidez y la elegancia que estás buscando para los pisos de tu casa: Walnut, Chocolate, Natural y Bianco


Para más información de nuestra Línea Praga haz clic aquí