• AOA

MK | Emac: Elementos de diseño para realzar espacios


Los perfiles técnicos son grandes aliados al momento de darle un acabado profesional y completo a las terminaciones de un espacio. Son elementos de diseño a través de los cuales se pueden destacar los detalles y que, además, están fabricados con materiales de alta calidad contribuyendo a un resultado duradero.


En ese sentido, un perfil puede entregar un toque diferenciador a un proyecto, sobre todo aquellos a los que puedes complementar con iluminación. Ya que, al incorporar dentro del perfil, una tira de luz led, se consigue una iluminación indirecta única con un peldaño integrado en obra y sin huella visible. El diseño minimalista convive con su carácter funcional. Ideal para proyectos residenciales y comerciales para separar zonas, embellecer juntas o enmarcar decoraciones y molduras.


Emac es una marca española líder en soluciones de perfiles técnicos y de los cuales contamos con un amplio mix de colores y acabados para conseguir un look decorativo perfecto en todo tipo de proyectos. Son elegantes, fabricados en aluminio y de diseño sencillo, lo que además facilita su limpieza.


*Los perfiles Emac no vienen con la huincha de luz led incluida.


Más información