• AOA

MK el buen gusto por los ambientes



Con 150 mt2, este showroom de Studio MK ubicado en Santiago es uno de los lugares que mejor describe la versatilidad de cocinas y muebles, el cual ha dejado de ser un lugar sólo para uso culinario, y se ha convertido en un espacio funcional original y equilibrado donde se desarrolla gran parte de la vida de una casa.


En ese contexto, Aran presenta dos proyectos 100% Made in Italy, los cuales responden a una constante evolución: Night Collection y LAB13.


“Night Collection”, es una propuesta vanguardista para el desarrollo de Closets, Walking Closets, Tótem de Cristal e Islas, diseñada para mejorar la calidad y personalidad de cada espacio y con un toque de elegancia, para las necesidades y exigencias del público de todo el mundo que siempre está en búsqueda de nuevas tendencias.


Por su parte el programa LAB13 se resumen en dos palabras: diseño e investigación en el área de la cocina, con la creación de muebles con medida en altura que se basa en múltiples de 13 cms. La idea inspiradora es el deseo de poner a disposición una amplia colección de acabados y tipologías de puertas de gusto contemporáneo y capaces de ser siempre actuales y versátiles. LAB13 es un continuo work in progress porque la investigación y el diseño son ideas en movimiento, pensamientos en evolución.


También, aparecen los modelos Vintage de la mano de Johnson, los cuales buscan de alguna forma reinterpretar e inspirar con diseños y estilos que nos transportan a épocas pasadas, pero sin dejar de lado lo moderno que nos permite adaptarnos a las nuevas tecnologías y a la vanguardia tan característica de esta reconocida marca argentina.


Su destacada propuesta “Liverpool” es una apreciable síntesis de estilo clásico y moderno, siendo capaz de fusionar y destacar forma, funcionalidad y alma vintage con una estética actual de tipo industrial.  Una gran atención por los detalles constituye la auténtica personalidad de esta propuesta donde los metales las maderas y la potencia de los tonos fuertes y oscuros, son elementos distintivos del ambiente industrial y protagonistas que se combinan para dar calidez a un espacio central de cocina.


* Aran y Johnson Acero se encuentran disponibles en Studio MK (Av. Las Condes 11.400, Piso 4, Las Condes).

LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png