• AOA

MK - Diseño que cuida el medioambiente


Las alfombras son un elemento decorativo y comunicacional indispensable para una oficina. El diseño y textura de estas hablarán precisamente de la personalidad de la empresa, ya sea colores sólidos y neutros para proyectar seriedad y lujo, o patrones geométricos con colores vibrantes que hablan de un negocio creativo con energía y dinamismo.


¿Pero si además de todo esto, tienen una política de sostenibilidad certificada?


Nuestras alfombras de la marca Klipen, además de ser de diseño, tienen una fuerte atención en el medio ambiente: uso de energías verdes y materiales sostenibles, por eso, han desarrollado diferentes series de backings, donde utilizan la tecnología a favor para crear productos respetuosos y de primera calidad.


  • Eco Ace-Bac ™: Tecnología exclusiva de Klipen que utiliza una capa especial de poliolefina para adherir un backing acolchado de alta calidad a la alfombra. No tiene PVC y su capa de fieltro está fabricada 100% con botellas de plástico PET.


  • Mix-Back con etiqueta Declare Red List Free, que asegura que las alfombras no contienen materiales, productos químicos y elementos que se sabe que presentan riesgos graves en la salud de las personas y en el ecosistema en general.




Además, las alfombras modulares tienen múltiples beneficios que ayudarán a mejorar las operaciones de una oficina, ya que reducen el cansancio muscular para los empleados que pasan muchas horas de pie, eliminan los ruidos para evitar la desconcentración de los trabajadores y mejorar su productividad, y mejoran la calidad del aire ya que capturan el polvo.



Son duraderas, de fácil reemplazo y hoy se pueden usar para delimitar ambientes en oficinas con atención a público donde se deben mantener distancias.


Algunas de las empresas más grandes del mundo como Coca-Cola, New Balance, RollsRoyce y Volkswagen, entre otras, confiaron en la calidad de las alfombras modulares de Klipen.


Crea espacios acogedores, que absorben la acústica y ayudan al medioambiente con las alfombras modulares Klipen. Entra a www.mk.cl y cotiza la tuya.