• AOA

MK| CREST, ya está en Chile!!

Mk presenta una exclusiva línea de soluciones para instalación.


En conjunto con Crest Chile, marca mexicana del grupo Lamosa, de soluciones para instalación, hemos incorporado un amplio y exclusivo mix de productos de adhesivo y fragües de excelentes características, calidad y a la vanguardia de nuestro mercado. Son soluciones específicamente diseñadas para para cada tipo de nuestros pavimentos mK; cerámica, gres porcelánico y porcelanatos en pequeños y grandes formatos con los cuales podemos ofrecer una mejor y específica solución a cada instalación de sus espacios.


Productos pensados y desarrollados para los tiempos de hoy, planta y producción que cumplen los más altos estándares internacionales. Dentro de sus grandes ventajas podemos indicar que son sacos de 20 kg, los cuales, además de ser incluyentes para el traslado y manipulación de hombres y mujeres, los componentes los hacen igual o mejor que el rendimiento de otros adhesivos en formatos 25 kg. Tienen baja emisión de polvo, muy buena adherencia en vertical y son de fraguado rápido (entre 12 y 24 hrs según el tipo).


Parte de nuestra misión es entregar una solución integral a nuestro cliente, por lo mismo los invitamos a revisar el mix, sus prestaciones y seguir haciéndonos partícipes de sus proyectos para asesorarlos de la mejor manera con el producto específico para su proyecto.


CREST GP MAX, es un adhesivo diseñado para instalar palmetas de gres porcelánico y cerámica en formatos estándar y de gran formato, hasta 150cms, para instalación interior y exterior.



CREST DOBLE ACCIÓN es un adhesivo reforzado diseñado para instalar porcelanato, gres porcelánico, cerámicas y piedras naturales, en formatos de hasta 150 cms.



CREST SUPER CERÁMICA es un adhesivo diseñado para la instalación de palmetas cerámicas, en formatos grandes de hasta 120 cm sobre soportes rígidos de hormigón o mortero rugoso en interior y exterior.


Otros adhesivos


CREST CERAMICA 33 para sustratos rígidos - instalación de Cerámicas hasta 40x40cms. Uso: pisos y muros.


CREST AC MULTIACCIÓN para sustratos flexibles (tabiquerías) - instalación de Porcelanatos, Gres Porcelánico y Cerámicas para formatos, hasta 160x160cms. Uso: muros.


CREST PROFESIONAL para sustratos rígidos con instalación de Porcelanatos, Gres Porcelánico y Cerámicas con formatos superiores a 160x160cms. Uso: pisos y muros.





FRAGÜES


CREST FRAGÜE UNIVERSAL es un Fragüe cementicio antibacteriano, impermeable, alta resistencia a la compresión, resistente al agrietamiento y reduce eflorescencia. Son 11 colores en total. Uso: pisos y muros.