• AOA

MK Cauchos: Comodidad y color


Los revestimientos de caucho son una excelente solución cuando se busca darle un toque de color y/o comodidad a los espacios donde existen riesgos de caída, ya que permiten reducir el impacto gracias a su superficie acolchada.


Este tipo de revestimiento se caracteriza por entregar confort y estabilidad al caminar, por lo que son perfectos para usarlos en gimnasios, espacios recreacionales, pistas de baile, salas de juego, jardines infantiles o laboratorios, entre muchos otros.


Los revestimientos de caucho tienen muchas cualidades que los hacen perfectos tanto para espacios interiores como para exteriores: son 100% libres de PVC, reciclables, resistentes a la decoloración, higiénicos, de fácil instalación, antideslizantes, acústicos y duraderos. Además, son de fácil instalación y mantención, permitiendo alojarlos en casi todas las superficies.


En nuestra línea Cosmic de Klipen puedes elegir entre 7 colores diferentes, desde los más neutros a los más vivos. Además, los puedes encontrar en diferentes formatos: con palmetas de 50x50 cm con un espesor de 25 mm y accesorios como los desniveles de 50x15 cm, del mismo espesor, para que puedas complementar el diseño con terminaciones de las esquinas en desnivel.



Si estás buscando algo más original y cuentas con un proyecto sobre los 600m2, tenemos soluciones que personalizan tu caucho en espesor, dimensiones y combinaciones de color a elección.


Dale a tu proyecto ese toque especial que necesitas, con este versátil producto que convertirá tus espacios en lugares con el estilo que estás buscando.