• AOA

DVP - Membrana Aquaplan. Prepara tu piscina para el Verano 2021


Empiezan a subir las temperaturas, y lo primero que se nos viene a la cabeza, son las tardes de piscina. Es que vacacionar en casa será sin duda, una de las tendencias de la temporada 2021 producto de la pandemia del Covid19, donde el foco de estos meses está puesto en construir o realizar mantenciones a nuestras piscinas.

Es por esto, que la empresa DVP, presenta su membrana Aquaplan, que es un moderno sistema de revestimiento interior para piscinas, fabricado en PVC de alta resistencia y que cuenta con 10 años de garantía. Está diseñado para reemplazar la pintura, y gracias a su materialidad no se quiebra ni descascara en el tiempo.


“Membrana Aquaplan, reemplaza la pintura en la piscina, elimina en un 100% las fugas de agua, protegiendo e impermeabilizando totalmente su fondo. Es un producto que tiene un filtro que otorga gran estabilidad contra los Rayos UV, manteniendo la solidez del color a través de los años. Además, mejora

instantáneamente el look de la piscina, y elimina por al menos 10 años la mantención interna” asegura Andrés Moya, Gerente Área Construcción de Empresa DVP.

Otro de los atributos, es que además de contar con un recubrimiento acrílico de 4 capas, una vez instalada la membrana, la piscina se puede llenar de agua inmediatamente.


En cuanto a la seguridad de grandes y chicos, disminuye el riesgo de accidentes porque es antideslizante y genera superficies suaves y lisas al tacto.


Actualmente, existen 3 modelos disponibles, dónde Look Stone, es una colección de estilo moderno y fina presentación, para una apariencia estética y natural. Viene con un acabado tipo piedra, disponible en color granito rústico monocromático, con terminación granulada.

Por otro lado, está el Look Cerámico, que es una colección con diseño mosaico e impresión 3D digital sobre la membrana (apariencia en relieve). Y finalmente, el Look Soft, el cual es una colección con diseño minimalista y aplicación de color plano e impresión 3D digital sobre la membrana.


Para mayor Información sobre los modelos, precios y tipos de productos, puedes escribir a construccion@dvp.com o visitar www.dvp.cl