• AOA

Masisa trae toda la calidad y diseño de los pisos alemanes Meister

Porque además de ser fabricados con tecnología de vanguardia, lo que entrega la confianza de contar con pisos de excelente resistencia, durabilidad y ecológicos, también sus diseños responden a las últimas tendencias del mercado.

Los pisos Premium Meister inspiran innovación y estilo en sus cuatro soluciones: laminados, Lindura, Nadura y vinílicos sin vinil.

Sus pisos laminados, formados 100% por materias primas naturales ofrecen una amplia variedad de diseños y tonalidades que permitirán lograr ambientes acogedores, limpios y atemporales. En el caso de querer lograr espacios más rústicos, los pisos Lindura en formato XXL son la mejor alternativa, disponibles en cuatro tonos.


Si la búsqueda va hacia diseños industriales y urbanos, los pisos Nadura son duros como la piedra, pero cálidos como la madera, combinación que cautivará no solo por su textura, sino también por su estética, similar al porcelanato. Finalmente, los pisos vinílicos sin vinil cuentan con una amplia gama de diseños en tonos grises y amaderados, que se ajustarán a distintos proyectos y lo mejor es que no contiene ningún componente nocivo ni para la salud, ni el medioambiente, además su sistema de instalación de clic permite un instalación rápida y limpia.


Inspírate y revisa en detalle sus distintos diseños en Masisa.com, Masisa Design Center y en nuestra Red de Placacentros Masisa.