• AOA

Marca Italiana Estel llega a Bash Interiorismo con concepto “Smart Office”

  • El lugar de trabajo 3.0 ya es una realidad y la tendencia en el mercado apuesta por entornos más agradables, flexibles e informales. Con este concepto Estel propone un espacio integral con áreas de trabajo, colaboración y relajación, favoreciendo la eficiencia y calidad de vida.


Está demostrado que los espacios y zonas donde las personas se sienten como si el trabajo fuera una extensión de su casa, garantizan el talento y la felicidad de los colaboradores. El lugar de trabajo es el espacio físico donde las personas pasan la mayor parte del día: si bien se requiere concentración y compromiso, también es fundamental dar espacio a los momentos de relajación y socialización.


Hoy las empresas son conscientes de cuánto puede afectar el ambiente laboral al bienestar físico y psicológico de los trabajadores y, por lo tanto, a su eficiencia. Por ello, los lugares de trabajo se han vuelto más dinámicos e informales y desde ahí nace el concepto Smart Office de Estel: un espacio con un diseño flexible, donde las personas puedan operar sin obstáculos y moverse fácilmente entre áreas dedicadas a la concentración y otras dedicadas a la interacción o la relajación.


Las oficinas y espacios de trabajo son considerados actualmente lugares agradables donde se motiva a los colaboradores; de esa manera se refuerza el talento ya que el equipo juega un papel clave. Smart Office es mucho más que un fenómeno tecnológico e innovador. Significa cuestionar los estereotipos relacionados con los lugares, los tiempos y los instrumentos de trabajo, lo que permite a las personas lograr una mayor eficiencia profesional y al mismo tiempo un mayor equilibrio entre el trabajo y su vida profesional.

Para Andrés Neut, Director Comercial de Bash Interiorismo, “la llegada de Estel viene a complementar nuestra visión de que el trabajo colaborativo y colectivo es clave para el éxito de una empresa, que debe considerar espacios de relajación e interacción, donde los colaboradores se sientan cómodos, con mobiliario inteligente y de calidad, adaptado a estos nuevos tiempos y necesidades”.

www.bash.cl