• AOA

Mañana se inician las Elecciones AOA 2021


Ya está todo listo para comenzar el proceso electrónico que renovará parte del directorio de la Asociación de Oficinas de Arquitectos y se extenderá desde mañana 20 de abril a las 11 horas hasta el el jueves 22 de abril a las 18 horas, en horario continuado.


Para el periodo 2021-2023, postulan al directorio AOA los candidatos: Alberto Texido, Marisol Rojas, Germán Squella, Víctor Nadal, Pablo Jordán y Mauricio Ramírez.


Cada oficina podrá marcar hasta tres preferencias y estarán habilitados para participar los asociados con más de seis meses de antigüedad y sus cuotas sociales al día.


Cómo votar


El día que se inicia el proceso de votación, cada socio recibe una clave que AOA envía al o los correos de contacto de la oficina.


Para emitir el sufragio, se debe ingresar al sitio http://aoa.evoting.cl (Disponible solo en el período de votación) y hacer click en botón azul “Votar”, que direcciona


a la papeleta.


Como se mencionó previamente, cada elector deberá sufragar por tres candidatos distintos para el cargo de director, según establece el Reglamento de Elecciones AOA.


Solo se recibirá un voto por oficina, que corresponderá al primero que sea emitido en representación de ella.


Es responsabilidad de cada elector mantener en secreto su clave y revisar cuidadosamente las preferencias marcadas, ya que el sistema electrónico impedirá sufragar más de una vez.


Para más información sobre el proceso, es posible comunicarse a elecciones@aoa.cl o al 2 2263 4117.


CONOCE LOS CANDIDATOS AQUÍ

Próximos pasos


El viernes 23 de abril a las 10:30 se conocerán oficialmente los resultados informados por la Comisión Electoral mientras que el 29 de abril, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de Socios, donde serán proclamados los nuevos miembros del directorio.



Los nuevos miembros del directorio liderarán los comités que queden vacantes luego de las elecciones. La estructura de gobernanza de AOA define los comités Normativo, Globalización y Misiones, Editorial, Comunicaciones, Asociados y Servicios, Concursos, Financiamiento y Administración.