• AOA

“La AOA por dentro”: Nueva instancia invita a conocer el trabajo actual y llama a la colaboración

Con el objetivo de realizar un trabajo introspectivo y revisar los ejes de la labor y los proyectos que desarrolla la Asociación de Oficinas de Arquitectos, este martes se realizará un nuevo encuentro del ciclo AOA “Diálogos para la Acción”.


Bajo el nombre de “La AOA por dentro”, la invitación está abierta para que los socios puedan opinar respecto de las acciones que se están ejecutando y colaborar en los distintos frentes que propone la Asociación para cumplir su propósito de trabajar por la construcción de mejores ciudades, fortaleciendo el valor de la arquitectura y el urbanismo en la sociedad.


Organizado por el Comité de Asociados y Servicios que encabeza Ángela Delorenzo, el encuentro también se plantea como una oportunidad para que oficinas no asociadas puedan acercarse y conocer el trabajo de la AOA, escuchando su parecer y sumándolos a tomar acción conjunta.


“La AOA es una plataforma potente a través de la cual es posible gestionar iniciativas relacionadas con el bien público y temas relacionados a la práctica privada profesional, por lo que consideramos importante comunicar de forma más ampliada la existencia de oportunidades para sumarse a colaborar y, a su vez, recibir retroalimentación del trabajo desarrollado a la fecha”, sostiene Delorenzo.


La cita se iniciará con la presentación de Ignacio Hernández, past president AOA, quien comentará la conformación del gremio, su trayectoria, las acciones que realiza en torno a la ciudad y el territorio y los proyectos actuales que desarrolla, como la publicación de la revista, concursos, conversatorios, etc. Luego, será el periodista Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto, quien abrirá la discusión con preguntas a los directores presentes.


“Diálogos para la Acción: La AOA por Dentro” se realizará este martes 26 de enero a las 18:00 horas vía online. Inscripciones aquí.