• AOA

Línea Tendencias: Las colecciones que inspiran de Masisa

Con más de 30 diseños y 8 terminaciones para construcción de espacios e interiorismo, Masisa pone a disposición tableros de melamina con diseños íconos en la industria, de la mano de colecciones que de seguro se ajustarán a tu próximo proyecto.

Con el objetivo de ir marcando pauta en términos de diseño y arquitectura de espacios, Masisa reúne las últimas tendencias en diseño, materialidad y acabados, en su gran mix de tableros de melamina, los que han evolucionado según las nuevas demandas de quienes hoy buscan dar un valor agregado a sus espacios.

Lo anterior no solo se concibe desde el punto de vista estético, sino que también desde la calidad. Por esto, es que las principales colecciones de melamina como Origen, Refugio y Explora, entre otros diseños, se agrupan en la Línea Tendencias, colecciones que te inspiran. En ésta, existen diferentes soluciones en tableros para muebles de habitaciones y cocinas, pasando por tonalidades claras, oscuras, colores sólidos y enérgicos, además de acabados que apelan a materialidades inspiradas en la madera, la piedra y el textil, entre otros materiales nobles.


Pero no todo queda en la vista sino también en el tacto. Acá Masisa a puesto a disposición las nuevas tendencias del mercado a nivel de terminaciones, donde Natural Matt y Texstone vienen a sumarse en este valor agregado donde se puede percibir una textura maderada de grandes vetas y acabado satinado/mate, o bien una combinación híbrida que mezcla la terminación de una piedra junto a la de una fibra textil todo con un acabado mate, respectivamente.

En cuanto a calidad, las melaminas de la Línea Tendencias contienen diferentes sellos que avalan la durabilidad de los tableros en variados aspectos. Por un lado, existe la cualidad antimicrobiana, donde los tableros están recubiertos con un papel el cual contiene moléculas de Piritiona de Zinc, que actúa como agente antibacteriano, disminuyendo el 99,9% de la presencia de bacterias, hongos y algas en la superficie de los muebles, haciéndolos seguros e higiénicos.


En otros aspectos también están los sellos antimanchas, donde los tableros poseen un recubrimiento superficial de alta densidad que evita que los muebles se vean dañados por manchas de café, jugo de naranja e incluso vino tinto, entre otros elementos, y por otro lado antirrayas donde a través de estudios y pruebas de abrasión, se determina la capacidad que tiene la superficie de un tablero frente al desgaste ocasionado por las sucesivas limpiezas durante su vida útil, así como frente al roce con distintos objetos.

Finalmente, la fabricación de productos Masisa se hace de manera consciente mediante el uso de recursos naturales, económicos y sociales en toda su cadena de valor.


Renueva tus espacios desde el diseño y la calidad con la Línea Tendencias, la cual podrás encontrar en Masisa.com, Red de Placacentros Masisa, Masisa Design Center y los principales distribuidores del país.