• AOA

KLIPEN SIGNATURE la gran novedad de MK

INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y FUNCIONALIDAD

Nos inspiramos en la arquitectura, el diseño, las artes y la naturaleza para presentar una colección única, que bajo el sello de la firma Klipen, refleja la exclusividad, originalidad y el lujo en los acabados arquitectónicos.


En Klipen SIGNATURE seleccionamos aquellos productos que por su innovación, tecnología y funcionalidad transforman la arquitectura moderna, teniendo presente siempre nuestra base de We Inspire. You Live.


Klipen acompañados y en conjunto con el trabajo de las mejores y más reconocidas marcas del mercado, han logrado integrar un increíble mix que contempla todas nuestras categorías (revestimientos duros, revestimientos blandos e hidrosanitario) donde podemos ofrecer diseño, novedad y tendencia para abarcar proyectos institucionales, comerciales y por supuesto residenciales.


Desde Europa hasta América, la producción de nuestras series asegura cada detalle en el diseño y funcionalidad que hacen esta propuesta un “must have” en tus proyectos.

En la categoría de revestimientos, los porcelanatos creados nacieron de la inspiración de la naturaleza y la arquitectura, recogiendo la esencia de la piedra, el cemento y la madera. Junto con la exquisita escogencia de una paleta de colores únicos que enriquecen los espacios interiores y exteriores.


En la categoría de Pisos Blandos la esencia de la madera como un material excepcional que evoca elegancia, naturalidad y calidez a los espacios a inspirado a Klipen Signature a desarrollar productos con los últimos estándares en tecnología, conservando los ecosistemas naturales y estando presente en soluciones sostenibles creando la serie Nirvana de Pisos Orgánicos, junto con variadas series de pisos de Ingeniería y pisos vinílicos SPC.

Conócelo en nuestros showrooms MK a lo largo del país.