• AOA

Italinnea - Tratamiento antibacterial para manillas


La empresa italiana Frascio nos presenta su nuevo tratamiento antibacteriano para manillas de puerta en base de iones de plata.

En Italinnea creemos que esta es la combinación perfecta para lograr espacios seguros, manteniendo el buen diseño y la calidad.


Esta es una buena solución para eliminar virus y bacterias en los entornos en los que vivimos y trabajamos.


El tratamiento antibacteriano elimina el crecimiento de bacterias en las superficies que están en contacto con nuestras manos, tal como lo demuestran las pruebas de laboratorio según normas de certificación ISO 22196.


NO BACT está disponible en los acabados Antracite y Dark Copper.


Manillas Italianas Antracite y Dark Copper con tratamiento NoBact


MANILLA BLADE

Terminaciones Antracite y Dark Copper


El diseñador industrial Brian Sironi diseña esta manilla de puerta que lleva el nombre de Blade, con una línea innovadora y a la vez contemporánea.


La idea de Blade nació al crear una conexión entre objeto y usuario, forma y función, sin alterar el concepto de asa.

Frascio muestra la verdadera tradición italiana al utilizar diseñadores arquitectónicos galardonados para diseñar las manillas para puertas que fabrican.


En los acabados Antracite y Dark Copper, se utiliza el nuevo tratamiento patentado de alta protección con acción antibacteriana a base de iones de plata para manillas.










MANILLA FILOO

Terminaciones Antracite y Dark Copper


El estudio de diseño CDGL crea la manillas de puerta que lleva el nombre de Filoo, de línea innovadora y a la vez contemporánea.


Filoo fue creada para tener una coacción entre el ambiente y sus habitantes, su forma tiene una función armónica con la decoración. En ambas terminaciones, antracite y dark copper realzan cualquier espacio con un toque de diseño Made in Italy.


La expresión "Made in Italy" siempre ha sido un sello de Calidad, Creatividad y Originalidad en sus productos.













MANILLA LEAF

Terminación Antracite


Brian Sironi, diseñador italiano, que ha trabajado desde sus inicios codo a codo con arquitectos, interioristas y artesanos. Sironi se centra en la conexión entre el objeto y el usuario, buscando siempre las formas puras.


LEAF, la manilla que sumada al color Antracite, rompe con las líneas rectas y rosetas cuadradas.


Una manilla que nos evoca las suaves formas de una hoja de árbol, como su nombre en inglés indica.

El color Antracite es pura tendencia y nos transmite elegancia. Ese tono ahumado y oscuro de gris, casi negro, que, aunque pueda parecer un color frío, nos aporta calidez y serenidad a la decoración.

Su acabado NoBact le da una durabilidad y protección que dura por años.








ITALINNEA, MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA PUESTOS A TU DISPOSICIÓN


Casa Matriz: Gerónimo de Alderete 1.457, Vitacura, Santiago

Sucursal Viña: 1 Poniente 845, of 211, Viña del Mar

Sucursal Concepción: Tucapel 298 of 102, Concepción

www.italinnea.com

Visítanos:






Contacto:


ITALINNEA LIDERES EN QUINCALLERIA

Manillas –Cerraduras – Cilindros – Bisagras – Controles de acceso – Manillas Biométricas - Topes de Puertas – Barra Antipánico – Cierra Puertas Hidráulicos – Quicios – Manillones – Pomos – Controles de Acceso – Tiradores de Muebles - Accesorios de Baño – Visores – Picaportes – Acero inox – Antracite – Bronce – PVD – Envejecidos – Trabadores de Puerta – Herraje de Ventanas – Mecanismos de Ventanas (Oscilo Batiente y Corredera con Levante)

ITALINNEA REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE:

AGB (Italia) - BASYS (Alemania) - CALI (Italia) - DIDHEYA (España) - FAMA (Italia) - FEV (Italia) - FRASCIO (Italia) - GROEL (España) - ITL (Asia) - REGUITTI(Italia) - TELESCO (España) - TECOSUR (España) - TUPAI (Portugal)