• AOA

Italinnea, En seguridad lo mejor de dos mundos

CONTROLES DE ACCESOS ASIATICOS COMPATIBLES CON CERRADURAS ITALIANAS

En estos tiempos, la seguridad, la tecnología, la calidad y el diseño son sin duda un punto muy relevante al momento de proyectar una obra. La importancia que recae en los controles de acceso es esencial al momento de su elección. Controlar las puertas de una casa u oficina usando solo un Smartphone o tu huella digital, hoy es una realidad.


La cerradura que elijas pasa a ser un elemento fundamental para convertir tus accesos digitales o biométricos en accesos seguros y confiables.


CONTROL DE ACCESO DIGITAL

MODELO IT-100, ITALINNEA (ASIA) Y CERRADURAS, AGB (ITALIA)

Tú tienes el control


Con los accesos digitales, tú controlas quien entra en tu casa.


Controles de Acceso marca ITALINNEA de origen asiático, para satisfacer las necesidades tecnológicas que exige el mercado actual.


Diferentes posibilidades de apertura: con Clave, tarjeta, llave mecánica, Smartphones.


Estos controles de acceso digitales son de fácil instalación y programación, compatibles con nuestras cerraduras de alta seguridad certificadas, marca AGB de origen italiano.


MANILLA BIOMETRICA

MODELO IT-20, ITALINNEA (ASIA) Y CERRADURAS, AGB (ITALIA)


Los sistemas biométricos se basan en reconocer una característica física de la persona que solicita el acceso para que sea verificada de forma automática e instantánea. Generalmente el más utilizado es el lector de huella digital. ¿Por qué? La respuesta es simple, su principal ventaja es evitar la suplantación de identidad, es un sistema sencillo y eficaz, que identifica las huellas dactilares para accionar el mecanismo de apertura.


Línea de diseño simple, funcional y muy fácil de instalar.


Esta manilla biométrica se complementa con nuestra cerradura de alta seguridad certificada, marca AGB italiana, haciendo el acceso seguro y confiable.


ITALINNEA, MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA PUESTOS A TU DISPOSICIÓN

Casa Matriz: Gerónimo de Alderete 1457, Vitacura, Santiago

Sucursal Viña: 1 Poniente 845, of 211, Viña del Mar

Sucursal Concepción: Tucapel 298 of 102, Concepción


Visítanos:







Contacto:





ITALINNEA LIDERES EN QUINCALLERIA

Manillas –Cerraduras – Cilindros – Bisagras – Controles de acceso – Manillas Biométricas - Topes de Puertas – Barra Antipánico – Cierra Puertas Hidráulicos – Quicios – Manillones – Pomos – Controles de Acceso – Tiradores de Muebles - Accesorios de Baño – Visores – Picaportes – Acero inox – Antracite – Bronce – PVD – Envejecidos – Trabadores de Puerta – Herraje de Ventanas – Mecanismos de Ventanas (Oscilo Batiente y Corredera con Levante)


ITALINNEA REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE

AGB (Italia) - BASYS (Alemania) - CALI (Italia) - DIDHEYA (España) - FAMA (Italia) - FEV (Italia) - FRASCIO (Italia) - GROEL (España) - ITL (Asia) - REGUITTI(Italia) - TELESCO (España) - CONVEX (Europa) - TUPAI (Portugal)