- AOA
Italinnea - Cerraduras Inteligentes
Las cerraduras llamadas Inteligentes nos facilitan la vida., porque podemos abrir las puertas sin tener que andar con las llaves en los bolsillos y además nos permiten dar o restringir accesos y horarios de los diferentes usuarios. Según la cerradura que se elija, podemos abrir las puertas ya sea con huella digital, con clave numérica, con tarjeta de proximidad, o con un teléfono inteligente. Además, muchas de ellas se pueden abrir con una llave mecánica como respaldo.

En estos tiempos, la tecnología y la seguridad son sin duda un punto muy relevante al momento de proyectar una obra. Tenemos claro la importancia que los controles de acceso tienen; la calidad, la tecnología y el diseño, son esenciales al momento de elegir. Controlar las puertas de una casa u oficina usando solo un Smartphone, hoy es una realidad.
CERRADURA
MODELO IT-100, ITALINNEA

Tú tienes el control
¿Te ha pasado que le das una copia de la llave a alguien y después, por alguna razón, ya no quieres que entre? Cuando esto sucede, la única solución es cambiar el cilindro o la cerradura.
Con la cerradura digital, tú controlas quienes pueden entrar a tu casa., eliminando al usuario y ¡listo!
Controles de Acceso de origen asiático, para satisfacer las necesidades tecnológicas que exige el mercado actual y a un precio muy conveniente.
Diferentes posibilidades de apertura: con Clave, tarjeta, llave mecánica, Smartphones.
Diseños modernos y atractivos, de fácil instalación y programación.

MANILLA BIOMETRICA
MODELO IT-20, ITALINNEA

Los sistemas biométricos se basan en reconocer una característica física de la persona que solicita el acceso para que sea verificada de forma automática e instantánea. Generalmente el más utilizado es el lector de huella digital. ¿Por qué? La respuesta es simple, cuenta con la principal ventaja de evitar la suplantación de identidad, acabar con los problemas de olvido de tarjetas, además de ser un sistema sencillo y eficaz. El sistema identifica las huellas dactilares para accionar el mecanismo de apertura. Línea de diseño simple, funcional y muy fácil de instalar.
Esta manilla se puede complementar con una cerradura de seguridad italiana marca AGB.

SISTEMA CON TARJETA DE PROXIMIDAD
MODELO OPERA BIT, AGB Italia

Permiten la utilización de tarjetas u otros objetos que al acercarlos al terminal inicia la autenticación. En este tipo de control de acceso se usa la tecnología RFID (tarjetas de proximidad). Ofrece una alta seguridad, es precisa, fiable y cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de datos. Controles de Acceso Italianos de alta calidad, donde el diseño, la seguridad y la simplicidad en la gestión de apertura van en primer lugar, todo esto, con tecnologías de vanguardia.
Ideales para acceso Hoteles, Casas, Oficinas, Edificios, de muy fácil programación

ITALINNEA, MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA PUESTOS A TU DISPOSICIÓN
Casa Matriz: Gerónimo de Alderete 1457, Vitacura, Santiago
Sucursal Viña: 1 Poniente 845, of 211, Viña del Mar
Sucursal Concepción: Tucapel 298 of 102, Concepción
Visítanos:
Contacto:
ITALINNEA LIDERES EN QUINCALLERIA
Manillas –Cerraduras – Cilindros – Bisagras – Controles de acceso – Manillas Biométricas - Topes de Puertas – Barra Antipánico – Cierra Puertas Hidráulicos – Quicios – Manillones – Pomos – Controles de Acceso – Tiradores de Muebles - Accesorios de Baño – Visores – Picaportes – Acero inox – Antracite – Bronce – PVD – Envejecidos – Trabadores de Puerta – Herraje de Ventanas – Mecanismos de Ventanas (Oscilo Batiente y Corredera con Levante)
ITALINNEA REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE
AGB (Italia) - BASYS (Alemania) - CALI (Italia) - DIDHEYA (España) - FAMA (Italia) - FEV (Italia) - FRASCIO (Italia) - GROEL (España) - ITL (Asia) - REGUITTI(Italia) - TELESCO (España) - CONVEX (Europa) - TUPAI (Portugal)