• AOA

ITALINNEA, Bisagras invisibles

Hay un cierto atractivo en diseñar elementos de tal manera que su valor real esté inicialmente en un segundo plano, dando así espacio a otros elementos


“HACER ALGO MINIMALISTA ES DISEÑO”


BISAGRAS INVISIBLES

Generalmente consideradas un elemento secundario de puertas y ventanas, son el componente más importante y decisivo en cuanto a que determinan el movimiento y funcionamiento.



BISAGRAS INVISIBLES ALEMANAS

Nuestro fabricante Alemán, creador de una realidad invisible; diseña produce y distribuye bisagras Premium con una clara orientación en el terreno de la innovación, calidad y un fuerte componente estético. Un ejemplo de ello son sus bisagras invisibles Pivota ® DX.

 
BISAGRAS INVISIBLES ITALIANAS

VENTAJAS DE LAS BISAGRAS INVISIBLES PARA TUS PUERTAS

NO AFECTAN AL DISEÑO DE TUS PUERTAS, NI SE SACRIFICA LA ESTÉTICA


Como su propio nombre indica, al estar ocultas en el marco de la puerta el diseño de esta no se ve alterado por el impacto del herraje metálico. Son prácticamente invisibles al cerrar las puertas.


Además de tener un diseño innovador y una gran calidad, la bisagra invisible no afecta la estética del entorno. Son bonitas y poseen una apariencia moderna. Su acabado hace que vayan bien con cualquier estilo.


SON RESISTENTES

Gracias a que estar fabricadas con los mejores materiales son muy resistentes y duraderas, con una capacidad para soportar una gran cantidad de peso y movimiento constante del abrir y cerrar de las puertas.


SE PUEDEN USAR CON CUALQUIER PUERTA MACIZA

Estas bisagras se pueden instalar en cualquier tipo de puerta maciza. Existen para puertas de acceso y puertas interiores.



ITALINNEA, MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA PUESTOS A TU DISPOSICIÓN

Casa Matriz: Gerónimo de Alderete 1457, Vitacura, Santiago

Sucursal Viña: 1 Poniente 845, of 211, Viña del Mar

Sucursal Concepción: Tucapel 298 of 102, Concepción


Visítanos:







Contacto:





ITALINNEA LIDERES EN QUINCALLERIA

Manillas –Cerraduras – Cilindros – Bisagras – Controles de acceso – Manillas Biométricas - Topes de Puertas – Barra Antipánico – Cierra Puertas Hidráulicos – Quicios – Manillones – Pomos – Controles de Acceso – Tiradores de Muebles - Accesorios de Baño – Visores – Picaportes – Acero inox – Antracite – Bronce – PVD – Envejecidos – Trabadores de Puerta – Herraje de Ventanas – Mecanismos de Ventanas (Oscilo Batiente y Corredera con Levante)


ITALINNEA REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE

AGB (Italia) - BASYS (Alemania) - CALI (Italia) - DIDHEYA (España) - FAMA (Italia) - FEV (Italia) - FRASCIO (Italia) - GROEL (España) - ITL (Asia) - REGUITTI(Italia) - TELESCO (España) - CONVEX (Europa) - TUPAI (Portugal)