• AOA

Hunter Douglas - Persianas de Exterior de 80 MM

Es una solución arquitectónica de persiana exterior motorizada de trama lineal, formada por láminas delgadas de aluminio de 80 mm de ancho con inclinación regulable. Ha sido desarrollada para proporcionar protección solar pasiva en las fachadas, mejorar el confort ambiental en los espacios y promover el uso eficiente de la energía, permeando el ingreso de luz natural hacia el edificio sin obstruir la vista desde el interior.


Las láminas se despliegan e inclinan automáticamente desde el interior, mediante un cabezal superior motorizado especialmente diseñado. El sistema se complementa con un elaborado conjunto de accesorios que aseguran una sencilla manipulación de la persiana.

DISEÑO E INSPIRACIÓN

  • Proporcionan una doble piel arquitectónica exterior liviana y versátil que se adapta a distintos tamaños de ventana y vanos en un sin fin de entornos.

  • Disponibles en terminación lisa, en acabados Woodgrains, esta nueva generación de persianas no requiere condiciones especiales, como una cierta profundidad para el montaje, instalaciones complicadas o componentes electrónicos específicos.

  • Disponibles en varias dimensiones de listones que llegan hasta los 100mm de ancho.

CAMPO DE APLICACIÓN

Es ideal en aplicaciones de fachada, celosías, logias, cajas de escala, en recintos vidriados, pabellones, edificios públicos y privados, y en general, en todas las aplicaciones donde se requiera una solución de quiebravista elegante y distintivo de la más alta calidad, que integre estética y funcionalidad.


PROTECCIÓN SOLAR Y EFICIENCIA ENERGÉTICA


Las Persianas Exteriores de 80MM Hunter Douglas están diseñadas para mejorar la calidad ambiental interior y conservar energía. Estos sistemas ayudan a crear entornos cómodos, saludables, productivos y sostenibles.


Proveen una efectiva protección solar. Sus láminas abiertas en un ángulo de40o, sin considerar el vidrio, permiten la transmisión del 10% de la radiación solar al interior, dando agradables condiciones de trabajo y permitiendo una importante disminución en los requerimientos de aire acondicionado.


SUSTENTABILIDAD Y DESEMPEÑO

Contribuye al cuidado del medio ambiente por sus consideraciones fabriles y su desempeño en la arquitectura, construyendo entornos más eficientes y amigables:

  • Alta calificación por reacción al fuego.

  • Contribuyen a la obtención de créditos LEEDTM V4 (Leadership in Energy & Environmental Design) para la certificación de proyectos sustentables.

  • Fabricada con un 9% de material reciclado según informe GBC (Green Building Council).

Nuestros procesos de ingeniería y producción minimizan el impacto ambiental implicado, a la vez que cumplen con los más altos estándares para aplicaciones confines comerciales, industriales, institucionales y hospitalarios.


CARACTERÍSTICAS

ENTRADA DE LUZ: La protección del calor solar implica inevitablemente la obstrucción de la entrada de luz; sin embargo, las Persianas de Exterior Aluminio 80 mm Hunter Douglas son ajustables de tal forma que el nivel de luz que ingresa a la habitación puede adaptarse a los requerimientos de cada usuario y espacio.


DISTRIBUCIÓN DE LUZ: Al ajustar el ángulo de las láminas de las Persianas Exteriores de 80 MM, se reduce el alto nivel de intensidad de la luz que ingresa a través de la ventana, mejorando la luminosidad en las partes más oscuras de la habitación.


ACCIONAMIENTO

Las Persianas Exteriores de 80 MM son siempre motorizadas y pueden ser operadas de forma individual o en conjunto, para cubrir completamente pisos y fachadas.


Su motor posee protección térmica al sobrecalentamiento, por lo que están diseñados para ser utilizados durante un corto periodo de tiempo. Cuando se excede este tiempo, el motor se calienta y se desactiva solo como medida de seguridad; sin embargo, después de una pequeña pausa, puede ser nuevamente utilizado.


Accionamiento por interruptor: El interruptor se utiliza tanto para orientar las láminas como para subir y bajar las Persianas Exteriores de 80 MM.


COLORES DISPONIBLES

Más información