• AOA

Hunter Douglas | Cortasol Fins



FINS METÁLICO

La línea de quiebravista FINS metálico de Hunter Douglas son paneles metálicos de alta resistencia, aplicables para control solar y envolventes.


En sus opciones Fins 25 - 50 es un producto metálico apropiado para ser utilizado en fachadas de forma horizontal o vertical.


Está compuesto por paneles de geometría rectangular y debido a su composición, que incluye en su interior celdillas estructurales de aluminio (honeycomb) proporciona una inmejorable planitud a sus caras externas y una rigidez estructural asombrosa permitiendo distancias de apoyo solo en sus extremos, con un peso extremadamente bajo.


Las opciones de terminación son muy variadas, las que incluyen además de colores sólidos, pinturas imitación madera y otras materialidades como acero corten, zinc, cobre y aluminio con acabados especiales.

CARACTERÍSTICAS

  • Fácil adaptación a distintas tipologías de proyectos y sus requerimientos

  • Rápida y eficiente instalación.

  • Altamente durable.

  • Utilizamos aluminio que es 100% reciclable.

  • Sistema desmontable que permite un fácil mantenimiento.







Vista perspectiva de sistema




  1. Cortasol Fins

  2. Escuadra soporte F-14

  3. Losa o estructura (según proyecto)

  4. Perfil Continuo 90x50

  5. Escuadra L 90x50x5







Isométrica de paneles
Fins Paramétrico facetado
Fins Paramétrico curvo

 

FINS DE BAMBÚ


Fins Bambú de Hunter Douglas es una solución arquitectónica de quiebravista lineal de alto desempeño, que combina las ventajas estructurales y estéticas de la madera de bambú. Los listones laminados son fabricados por MOSO®, empresa holandesa líder en el desarrollo y procesamiento del bambú.


Aplicado fuera de losa, su uso proporciona protección solar y tamiza el ingreso de luz natural a la edificación sin obstruir las vistas entre interior y exterior.


Los listones macizos que conforman el Fins de bambú, han sido impregnados, otorgándole una alta durabilidad para un uso exterior.




Descripción del producto

Fijación con escuadras F-14. Detalles

CONOCE DETALLES Y COLORES