• AOA

Heavenward, Todo lo que necesita para su proyecto en un mismo lugar

PROMOVIENDO SOLUCIONES INTEGRALES QUE APOYAN EL VALOR ENERGÉTICO E IMPACTO AMBIENTAL

Mitsubishi Electric, conjuntamente con sus socios en Chile, ha encontrado el camino para potenciar, complementar y promover la venta de sus productos de todas sus unidades de negocio, un compromiso exigente que marca la diferencia en servicio y respaldo tecnológico, aportando valor en cada proyecto. Es así, que damos a conocer una amplia variedad de productos de primera calidad y eficiencia energética en las siguientes áreas:


Edificios: con una óptima gestión en sus necesidades para transporte vertical, aire acondicionado y BMS.


Automatización industrial y ahorra de energía: entregando mayor productividad y calidad a todo tipo de aplicaciones de procesos intermedios.


Infraestructura: ofreciendo seguridad y comodidad con soluciones fiables para una mejor calidad de vida, en materia de transporte, agua y energía.



Heavenward, lo invita a conocer su Centro de Entrenamiento, CEN, ahí encontrará, en su moderno Show Room, toda esta gama de productos y soluciones de equipamiento Mitsubishi Electric."


Para recibir una mayor información, sobre evaluación y cotización de sus proyectos contáctese con Heavenward, a nuestro correo ventasnuevas@heavenward.cl, al teléfono: (+56 2) 2731 8000 o visítenos en www.heavenward.cl