- AOA
Heavenward - Cambios con perspectiva positiva
El futuro lo construimos nosotros

En Chile existen cerca de 44 mil unidades de ascensores. La ley N°20.296, que regula estas instalaciones, también incorpora a funiculares, montacargas, escaleras y rampas mecánicas.
Actualmente, el registro del MINVU, tiene 17.012 equipos de transporte vertical registrados, de los cuales, 98% están aprobados (16.674 casos), mientras que, el 2% fueron rechazados (338 casos). Se establece que aproximadamente 27.000 equipos tienen pendiente su certificación. De acuerdo a esta Ley, todos los ascensores deben tener mantenimiento mensual y esta validación acredita que se está cumpliendo con esto, por lo tanto, es un doble seguro para los usuarios.
En Heavenward Ascensores, estamos comprometidos bajo estas normas. La situación actual en el país por COVID-19, nos ha hecho intensificar nuestros esfuerzos y a replantearnos nuevas formas de trabajar, con el propósito de entregar un buen y mejor servicio.
Por esta razón, ingenieros, arquitectos y proyectistas están 100% activos atendiendo y asesorando a los clientes en sus nuevos proyectos.
Todos nuestros profesionales han sido capacitados para enfrentar este nuevo desafío. Diseñar, instalar, operar, mantener y reparar ascensores, es un valor único del colaborador que integra esta empresa.
En Heavenward, tenemos una profunda convicción que superaremos el momento actual, trabajando en conjunto, pensando de forma positiva y con responsabilidad de estar siempre presentes por y para nuestros clientes.
Para recibir una mayor información, sobre evaluación y cotización de sus proyectos contáctese con Heavenward, a nuestro correo: ventasnuevas@heavenward.cl; al teléfono: (+56 2) 2731 8000, o visítenos en: www.heavenward.cl
