• AOA

Espacio Público: Diálogos para la Acción propone una mirada nueva en el contexto actual

Bajo el nombre de Diálogos para la Acción AOA: “Nuevas Miradas en el Espacio Público”, la Asociación de Oficinas de Arquitectos realizará una nueva fecha de su ciclo de conversación destinado a habilitar instancias de colaboración e intercambio para debatir sobre acciones concretas que faciliten los procesos de cambio y adaptación.


En esta ocasión, se trata de la Serie 03: Espacio Público, que congregará a los arquitectos Constanza Hagemann, de Valdés Hagemann Arquitectos; Alejandro Beals, de Beals & Lyon Arquitectos y Tomás Villalón, de la oficina que lleva su nombre, quienes conversarán bajo la guía de Cristián Undurraga, director de AOA.


“Se trata de tres arquitectos líderes emergentes que hoy marcan tendencia, a quienes invitamos para que nos entreguen una mirada fresca sobre los principales desafíos del espacio público en el contexto actual”, señala Ángela Delorenzo, directora líder del Comité de Asociados y Servicios de AOA, que organiza la actividad.


Con este tipo de instancias, la Asociación propone una aproximación optimista a los desafíos que enfrenta la ciudad y sus ciudadanos en su contexto local y global, levantando las oportunidades existentes para que ocurra un cambio positivo durante y después de situaciones de crisis, promoviendo así ciudades más resilientes tanto en la contingencia como en el largo plazo.


La actividad se realizará el jueves 15 de abril, a las 18:00 horas, vía zoom. Los interesados pueden inscribirse aquí y recibirán el link previo a la actividad.