• AOA

Escuela de Arquitectura USACH te invita a presentar plazas para prácticas de verano 2023

El presente formulario está destinado para que las diferentes instituciones, oficinas y organizaciones que estén interesadas en contar con practicantes de la carrera de Arquitectura de nuestra Universidad puedan dar a conocer las características de cada una de las plazas ofrecidas, y así poder tener un criterio de presentación similar entre todas.


Dado el actual calendario académico de nuestra Universidad, las y los estudiantes tienen disponibilidad para comenzar sus prácticas a partir del día lunes 02 de Enero de 2023. Es por lo anterior que se recibirán las presentaciones de cada plaza hasta el día viernes 23 de Diciembre de 2022.


La postulación como plaza no asegura necesariamente que los cupos sean completados por nuestros estudiantes, toda vez que la información entregada se les dará conocer a ellos para que postulen de manera directa a cada tutor o tutora descrito mas adelante, según las que les sean mas acorde con los desarrollos personales, de cara a las inquietudes y formación de lineamientos profesionales de cada estudiante.


PRESENTA TU PLAZA PARA PRACTICA AQUÍ