- AOA
Educación Continua UC | Diplomado Economía Circular en Arquitectura & Construcción
Acerca del programa:
El Diplomado tiene como propósito entregar herramientas que le permitan al estudiante integrar los principios de la economía circular aplicados al diseño y construcción de edificios en su práctica profesional.
El Diplomado está orientado a profesionales del sector público o privado relacionados con el ámbito de la construcción tales como Arquitectos, Constructores Civiles e Ingenieros que estén interesados en adquirir y ampliar sus conocimientos en el ámbito de la Economía Circular aplicada a la construcción, así como también profesionales del sector público que desean adquirir herramientas y conocimientos para la aplicación y elaboración de políticas públicas asociadas a la construcción circular.
ULTIMOS CUPOS
DESCUENTO ESPECIAL PARA SOCIOS AOA 20%
Inscripción hasta el 02 de mayo
Fecha de inicio: 08 mayo 2023
Valor: $1.850.000
Duración 100 Horas cronológicas 133 Horas pedagógicas
Horario Lunes y Miércoles de 18:30 a 21:30 horas
Unidad que dicta el programa Escuela de Arquitectura
Tipo Diplomado
Modalidad Online- Clase en vivo por Zoom
Lugar de realización Plataforma
MÁS INFORMACIÓN

*El Diplomado en Economía Circular en Arquitectura y Construcción corresponde a un programa interdisciplinario desarrollado en conjunto entre la Escuela de Arquitectura y la Escuela de Construcción Civil, siendo la primera de estas unidades la que administra y gestiona el Diplomado. Patrocina Construye2025.