• AOA

ECO SIDING DVP Fachadas sustentables, estéticas y durables

ECOSIDING DVP es un nuevo sistema de revestimiento exterior de alta tecnología especial para fachadas estéticas y modernas, con excelentes resultados y terminaciones. Su tecnología permite una rápida instalación, mantención y entrega una solución perdurable en el tiempo, que no necesita pintura y que se limpia con agua. La garantía de ECOSIDING es de hasta 20 años y está especialmente diseñada para construcciones sustentables.

¿Qué son las construcciones sustentables?


Las construcciones sustentables son todas aquellas obras que a través de una buena planificación y diseño, junto a una optimización de sus materiales, logran encontrar un equilibrio con el medio ambiente, aprovechando los recursos renovables y disminuyendo el uso de no renovables.

ECOSODING de PVC es fabricado en Chile y su producción cumple con una gestión integral de residuos, que abarca todas las etapas del producto, desde su elaboración hasta su eliminación.


Esta producción se realiza bajo un ciclo cerrado de economía circular, donde los despuntes y excedentes de PVC son recuperados de otras obras y posteriormente son ingresados a un molino.


En este proceso de reutilización y recuperación, se obtiene nueva materia prima para generar nuevos revestimientos y productos con más de un 60% de material reciclado, los que garantizan un ciclo de vida mucho más extenso que otros revestimientos, rentabilizando proyectos y ayudando a disminuir la huella de carbono.

Es gracias a que DVP implementó un Plan de Gestión y Monitoreo de Residuos de Construcción, con un completo sistema logístico, hoy es posible recuperar desde las obras los excedentes de PVC y trasladarlos a su planta de producción para reciclarlos y transformarlos en nueva materia prima que piensa en el medioambiente.


Te invitamos a visitar www.dvp.cl, conocer más de este y otros productos para que juntos seamos “Parte de la solución”.