• AOA

Eco Siding DVP - Fachadas Sustentables, Estéticas y Durables

ECOSIDING DVP es un nuevo sistema de revestimiento exterior de alta tecnología, con limpias terminaciones, para fachadas estéticas y modernas. Además, cuenta con hasta 20 años de garantía, es de rápida instalación, no necesita pintura y se limpia con agua, pero lo más importante, es una solución diseñada para construcciones sustentables.

¿Qué es construcción sustentable?

Son todas aquellas obras que buscan equilibrio con el medio ambiente a través de una buena planificación, diseño, materiales y optimización desde su origen para un mejor aprovechamiento de los recursos renovables y un menor uso de recursos no renovables.

Dentro de este contexto ECOSODING de PVC es fabricado en Chile, y su producción cumple con una gestión integral de residuos, que abarca todas las etapas del producto, desde que es elaborado hasta su eliminación.


Primero, es fabricado usando más de un 60% de material reciclado, posconsumo – posindustrial, tiene un ciclo de vida mucho más extenso que otros revestimientos y necesita mínimas mantenciones, atributos que además de rentabilizar el proyecto, ayudan a disminuir el impacto ambiental y la huella de carbono.


Además, su proceso productivo se realiza bajo un ciclo cerrado de econimía circular, donde los despuntes y excedentes de PVC son recuperados, para posteriormente ingresarlos a molino y obtener nueva materia prima, la cual es utilizada para nuevo revestimiento u otro tipo de productos.


Por otro lado, DVP implementó un Plan de Gestión y Monitoreo de Residuos de Construcción, a través de un completo sistema logístico que tiene por objetivo recuperar desde las obras los excedentes de PVC y trasladarlos a su planta de producción para reciclarlos y transformarlos en nueva materia prima.


Lo invitamos a visitar www.dvp.cl, conocer más de este y otros productos para que juntos seamos “Parte de la solución”

ECO SIDING DVP, Fachadas sustentables estéticas y durables