• AOA

DVP - Ventanas de PVC, parte de tu proyecto, parte de la solución


LÍNEA DE PERFILES BOSTON

Ventanas de Grandes Dimensiones


Boston es una línea de alta gama que permite ventanas de gran altura, capaces de capturar la belleza y luminosidad del exterior manteniendo todas las propiedades de aislamiento térmico y acústico tan necesarias para la arquitectura contemporánea.


BOSTON S96 PUERTA CORREDERA


Principales Atributos

  • El diseño de sus perfiles permite realizar soluciones que integran fácilmente el interior con el exterior, ya que cuenta con un umbral de aluminio bajo, logrando desarrollar grandes dimensiones en donde el peso de la hoja toma gran relevancia.

  • El armado de Puertas Boston S96, se realiza a través de un Fabricante calificado ya que requiere un proceso especifico con máquinas apropiadas, las esquinas de cada cuadro van cortadas y termo-fusionadas a 45°, llevan mecanizados específicos para desagües de marco, hoja y herrajes.

Antracita Nogal Roble Negro Blanco

  • Todos los perfiles de marcos y hojas llevan refuerzos de acero galvanizado que permiten el buen comportamiento estructural de cada elemento, los perfiles de la hoja móvil consideran doble felpa con tela find seal, mejorando la infiltración de aire y a su vez disminuye la pérdida de energía.

  • La hoja al contar con canal de herraje estándar europeo permite incorporar cierres multipuntos con diferentes niveles de seguridad. Todas estas características constructivas acompañadas de un buen DVH desde 20 a 34mm permiten un ambiente confortable.