• AOA

DVP presenta Danpalon® Louvre sistema traslúcido para sombra


EL CAMINO CREATIVO PARA CONTROLAR LA LUZ Y EL CALOR

Danpalon® Louvre es un sistema traslúcido para sombra, que otorga un máximo control sobre la luz y el calor, así cómo una excelente protección UV y alta resistencia al impacto. Los usuarios pueden ajustar los cortasoles para crear el balance adecuado entre luz y sombra, funcionando como herramienta creativa para transformar de manera dinámica el exterior. Además, está disponible en una amplia gama de colores, acabados y efectos, generando un diseño atractivo y un exterior

innovador para edificios nuevos o remodelaciones.




Gran variedad de colores y acabados

El sistema Danpal® Louvre se puede instalar en distintos tipos de construcciones, en una gran variedad de combinaciones de colores. Los clientes pueden elegir entre niveles de transmisión de luz, ya sea con acabados de superficie brillantes o mates.


Diseño para todo tipo de clima

Acondicionado para todas las condiciones meteorológicas y diseñado para cumpllir con todos los requisitos del código de construcción.


Tecnología Microcell

Fabricados con tecnología Microcell, la última y más avanzada técnica para aplicaciones arquitectónicas. Los sistemas de cortasoles Danpal® ofrecen una alta resistencia al impacto. Específicamente diseñados paraaplicaciones arquitectónicas de luz natural, el espacio estrecho entre nervadura genera una calidad superior de luz y una apariencia estéticamente superior.


Instalación sencilla y de bajo costo

Contiene conectores de sello seco hechos de aluminio, que posibilitan una instalación simple y de bajo costo.


Alta resistencia

El sistema proporciona una conexión con pestañas de doble clipado que asegura una duración prolongada, incluso cuando se somete a cargas de viento.


Protección UV extendida

Los paneles Danpal® ofrecen protección UV coextruída, que resulta en mayor durabilidad del sistema.