- AOA
DVP| Desarrollo de soluciones para mantener el distanciamiento social
Cambio de paradigma en el uso de espacios comunes

El COVID-19 nos ha tomado a todos por sorpresa y hoy se ha vuelto fundamental seguir cuidadosamente las recomendaciones de distancia y aislamiento que nos sugieren las autoridades. Sin embargo en el mediano plazo, retomaremos nuestra vida cotidiana, iremos a restaurantes, volveremos a nuestros trabajos y asistiremos a eventos entre otros. Todos estos lugares deben estar preparados para brindar la seguridad sanitaria que necesitamos.
Lo anterior ha motivado a muchas empresas a diseñar soluciones que contribuyan a resguardar el espacio de todos aquellos que comparten áreas comunes, de manera laboral y recreativa, en actividades públicas y privadas. Es por ello que DVP ha desarrollado una serie de innovaciones fabricadas en Policarbonato y Acrílico, como Máscaras, Protectores Modulares, Escudos Sanitarios para mesón y automóviles.

El auge del Policarbonato y el Acrílico como solución sanitaria
Cabe destacar que tanto el acrílico como el policarbonato son materias primas muy versátiles, utilizadas como elemento de construcción, diseño y decoración en muchas industrias. Ante sus grandes atributos, como ligereza, resistencia, translucidez e higiene, en la actualidad han pasado a jugar un importante rol en el desarrollo de soluciones para enfrentar la reciente pandemia.

En vista de lo anterior, el mercado de Policarbonatos y Acrílicos se ha vuelto cada vez más competitivo y la demanda por estos materiales ha aumentado de manera importante. Sin embargo DVP a través de su Planta Polygal Sud, es el fabricante nacional más grande de ambos productos en conjunto, razón por la cual ha logrado liderar con éxito el creciente desarrollo de soluciones sanitarias, las cuales contribuyen a mantener la distancia social y generan espacios comunes más protegidos.