• AOA

DVP - ¿Cómo elegir un deck apropiado para mi terraza?


ESTA TEMPORADA ES UN BUEN MOMENTO PARA PENSAR EN UN PROYECTO DE RENOVACIÓN O CAMBIO PARA TU TERRAZA. DVP PRESENTA SU DECK TIMBERTECH FABRICADO EN ESTADOS UNIDOS, NOS REFERIMOS A UN TABLÓN MACIZO CON UNA ENVOLVENTE PROTECTORA, RESISTENTE AL TIEMPO Y A LA HUMEDAD, OTORGANDO HASTA 25 AÑOS DE GARANTÍA PARA USO HABITACIONAL, CON CERTIFICADO ANTIDESLIZAMIENTO 3 (LA CLASIFICACIÓN MÁS ALTA DEL MERCADO) EN SUS MODELOS VERTIGRAIN, PRIME, PREMIER O PRIME PLUS.


UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES ES QUE NUESTRO DECK ES LIBRE DE MANTENCIÓN GRACIAS A UN PIGMENTO QUE GARANTIZA LA CONSERVACIÓN DEL COLOR DE MANERA FIRME Y RESISTENTE. LAS TABLAS POR SU PARTE, NO GENERAN ASTILLAS, SON SEGURAS EN SU MANIPULACIÓN Y USO DIARIO

DECK DVP NO REQUIERE PINTURA NI LIJADO CONTRA MANCHAS, DE FÁCIL LIMPIEZA,, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA SOLUCIÓN IDEAL PARA ESPACIOS QUE EXIJAN UNA PRESENTACIÓN DE EXCELENCIA COMO BORDES DE PISCINA, HOT TUB Y QUINCHOS, ENTRE OTROS.


CONTAMOS CON TRES LINEAS DE DECK, DISPONIBLE EN DOS COLORES VETEADOS, CON VARIACION DE COLOR, PARA UNA TERMINACION CALIDA Y NATURAL.


FINALMENTE, DECK DVP ES ECO FRIENDLY Y UTILIZA UN 80% DE MATERIAL RECICLADO.


TODA ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN WWW.DVP.CL TE INVITAMOS A VISITARNOS.