DOA ARQUITECTOS ASOCIADOS

Estudio fundado por el arquitecto Helmuth Dörner Schlie, Arquitecto de la Universidad de Chile con más de 40 años de presencia en el rubro inmobiliario. Trayectoria que se ve enriquecida en el año 2014 por la adición de sus actuales socios José Miguel Oyarzún Lira, Arquitecto Universidad de Chile y Alejandro Aguilera Deza, Arquitecto Universidad Mayor..

Lo que termina por consagrar la visión contemporánea y vanguardista en el que hacer de la arquitectura que nos destaca como oficina. Somos un estudio dedicado al desarrollo de edificación habitacional y comercial en altura, viviendas unifamiliares e interiorismo con más de 2.100.000m² proyectados al día de hoy.

SOCIOS

José Miguel Oyarzún Lira

Alejandro Aguilera Deza

contacto

Los Militares 5890,
Of 1504, Piso 15,
Las Condes.

+ 56 2 2380 4620

estudio@doaarq.cl

HERNANDO DE MAGALLANES

nuestro trabajo

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.