• AOA

DIRECTORES ELECTOS PERÍODO 2020-2022: MUJERES SE LLEVAN HISTÓRICA MAYORÍA DE VOTOS

Con una participación de más del 70,20% del padrón de oficinas socias habilitadas para sufragar, durante esta mañana se dieron a conocer los resultados de la elección de directores de AOA para el período 2020 – 2022.


Las urnas electrónicas se abrieron en presencia de la Comisión Electoral de la asociación, conformada por los arquitectos Raimundo Lira, Patricio Morelli y Sergio San Martín, quienes de forma remota y de manera conjunta cedieron las llaves para dar a conocer los resultados del proceso eleccionario que se prolongó durante tres días, desde el 21 hasta el 23 de abril.


Los candidatos que recibieron las cuatro mayorías fueron:


María Ángela Delorenzo Arancibia, con 70 votos.

José Ramón Ugarte, con 65 votos

Mónica Álvarez de Oro, con 59 votos

Cristián Undurraga, con 53 votos.


Los nuevos directores electos, entre quienes históricamente se suman dos mujeres, se unen a la mesa ya conformada por Ignacio Hernández, Juan sabbagh, Francisca Pulido, Rodrigo Searle y Pablo Larraín.


AOA extiende sus felicitaciones a los candidatos electos y agradece la participación de quienes no lo fueron, así como también a los asociados votantes en el proceso, el que profundiza el espíritu democrático y transversal que es parte basal de la organización gremial.


Resultado Oficial Elecciones 2020




LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png