top of page
  • AOA

Cultura Heavenward nos movemos con energía

UNA LUZ VERDE PARA EL FUTURO

En Marzo de este año 2021, tuvimos la importante visita del ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, a nuestro Centro de Entrenamiento (CEN), bajo el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Eficiencia Energética. Una ley recientemente aprobada por el Gobierno que promueve el uso racional y eficiente de la energía.


En este encuentro, se destacó la cultura y el compromiso adquirido por parte de los profesionales que trabajan en Heavenward Ascensores S.A., una estructura pionera y visionaria que representa un ejemplo para el cuidado de la energía en nuestro país a raíz de su innovadora arquitectura y tecnología en el desarrollo del transporte vertical en beneficio de la comunidad y el medio ambiente.


El Centro de Entrenamiento, un edificio inteligente, cuenta con sistemas de paneles solares que producen energía sustentable, por lo que consume aproximadamente un tercio, en comparación de un edificio normal al día.


Jobet indicó que con el uso responsable de la energía “reducimos las emisiones, cuidamos el planeta, y frenamos así el cambio climático y el calentamiento global”, sumado a que “generamos ahorros económicos muy importantes en los presupuestos de las familias, las empresas y las reparticiones públicas”.






bottom of page