• AOA

Culmina recopilación de datos de Censo AOA


Con 80 oficinas participantes que completaron el instrumento en forma confidencial y voluntaria, culminó la primera etapa del censo electrónico de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA).


Durante el proceso que se ejecutó en el mes de mayo, también se contabilizaron 213 aperturas de la encuesta y 112 oficinas participantes que registraron al menos una respuesta.


El objetivo del Censo AOA es mejorar el avance de la asociación de manera interna y obtener data que permita comprender los ámbitos de desarrollo y acción en los que influye o puede influir la institución. Las preguntas a los socios versaron sobre temáticas diversas como caracterización general de la oficina, administración y recursos humanos, áreas de desarrollo, gestión de proyectos, sistemas de honorarios, volúmenes de obra y estado de situación por la crisis sanitaria generada por la pandemia.


Luego de finalizada la recopilación de datos, en este momento se trabaja en su procesamiento para entregar los resultados en el mes de julio, comenta Lucía Ríos, directora ejecutiva de AOA, los que serán compartidos solo con las oficinas que hayan completado su participación.


El Censo AOA es una iniciativa contenida en el trabajo del Comité de Asociados y Servicios que continúa el trabajo realizado por el ex director, Felipe Soffia, ahora liderado por la directora Ángela Delorenzo.

LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png