• AOA

Conoce las líneas del portafolio Masisa y elige la melamina ideal para tu próximo proyecto


Para facilitar la identificación de los tipos de productos con los que cuenta Masisa y entregar soluciones para distintas necesidades y estilos, es que cuenta con tres líneas de productos donde destacan sus sellos de calidad que aseguran que cada uno de sus productos cuentan con un alto estándar y que con ellos se podrán crear espacios que mantendrán su apariencia por años.


La Línea Innovación cuenta con lo último en tecnología y destaca en ella sus sellos como Máxima Calidad Superficial, Acabados de Alta Tecnología y Desarrollo de Última Generación. En esta línea se encuentran los diseños Alto Brillo y Ultra Mate, ideales para ambientes modernos y elegantes.


En el caso de la Línea Tendencias, destacamos sus atributos antirrayas y antimanchas lo que evita el desgaste de sus superficies, las que además están protegidas con la última tecnología antiviral, antihongos y antibacteriana que inhibe el crecimiento de estos patógenos y que incluso está certificada contra el COVID-19. Acá podemos encontrar colecciones como: Origen, Refugio, entre otras.


Finalmente, la Línea Clásicos es ideal para todo tipo de proyecto y son la base para la construcción de espacios y muebles con diseños más tradicionales, que de igual forma cuentan con la tecnología antiviral y antimicrobiana, además de un corte suave que evita que los tableros se desportille.