• AOA

CONFERENCIA WORKTECH SANTIAGO 2014 SE REALIZARÁ EN ESPACIO AOA

El próximo 10 de diciembre se realizará Worktech Santiago 2014, evento que reúne los oradores internacionales más importantes e inspiradores, para debatir, reflexionar y divulgar las ideas innovadoras sobre el Futuro del Trabajo y los Espacios de Trabajo.


El encuentro “La Evolución del Trabajo: la tecnología, el espacio y las personas bajo un nuevo paradigma” convocará a reconocidos oradores que se indican a continuación:

  • Profesor Jeremy Myerson: autor de más de 18 libros y artículos sobre los distintos aspectos del diseño, el arte y la arquitectura; disertará sobre La vida del trabajo. Qué puede aprender el diseño de oficinas sobre el mundo que nos rodea.

  • David Firth: autor y consultor global sobre Desarrollo Organizacional & Change Management hablará sobre El punto justo del cambio y cómo, ajustando la naturaleza y calidad de la interacción entre las partes, se logra un cambio más efectivo.

  • Philip Ross: futurólgo, autor, consultor y orador especializado en el Futuro del Trabajo, examinará Los espacios de trabajo más innovadores del mundo.

  • Amalia Franke: compartirá La visión de Google para un espacio de trabajo exitoso.

  • Dimitri Boylan: CEO de Avature y fundador de Hotjobs.com examinará Cómo quieren realmente trabajar las personas…¡pero no logran levantarse antes de las 11 am!

  • Alexandre Teixeira: periodista y autor de Felicidad y libertad en el trabajo abordará cómo encontrar el equilibrio en un mundo laboral hiper tecnologizado.

  • Gil Giardelli: experto digital, profesor, activista web y autor de Creando una comunidad innovadora en la era de la innovación colectiva.

Puede visualizar el programa completo, ingresar a la siguiente dirección: www.unwired.eu.com/santiago

Día: Miércoles 10 de diciembre.

Horario: 8:30 – 18:00 horas.

Lugar: AOA (Asociación de O cinas de Arquitectos) / Juan de Dios Vial Correa 1351, Local 2, Providencia


Los socios AOA cuentan con un 30% de descuento en el valor de la entrada.


Si está interesado en ser parte activa del evento o desea obtener mayor información, contactar a: caroline.bell@unwired.eu.com o renata.said@unwired.eu.com


Fuente: Cámara Chileno Norteamericana de Comercio