• AOA

New Arrival | Sixty, la colección de acentos más premiada de Cersaie ya en los showroom de ATIKA


Dentro de las novedades de Cersaie - el evento mundial más importante de la industria- se encuentra la colección Sixty, premiada con Archiproducts Design Award 2021. Destacada por ser un real tributo a la creatividad, investigación e innovación.

Sixty se centra en la tierra, cruda y desnuda, cuya naturaleza se expresa a través de las formas simples y fuertes. Presenta superficies enriquecidas con efectos originales derivados de la materia misma, con una dimensión táctil amplificada, superficies con un tacto suave y sedoso. La versión Timbro (estampada), también proporciona el efecto de un estampado en relieve, clave para combinaciones decorativas originales y creativas. El formato de esta colección se presenta en 5x15 cm (Minibrick) y 21x18,2 cm (Hexagonal). Ya puedes encontrarlo los showrooms ATIKA, con lo último en tendencias y diseños exclusivos para llevar a todos tus proyectos.


Mantente enterado de las novedades siguiendo a @atikaconcept en Instagram. Si quisieras saber más sobre las novedades 2022, no olvides agendar una presentación contactándonos a f.merino@atika.cl