• AOA

Chile: Renovación de ascensores en el Word Trade Center Santiago


El edificio Word Trade Center (WTC), ícono del desarrollo inmobiliario del sector de Santiago de Chile, en la década del 90, se encuentra en la etapa final del reemplazo de dieciocho ascensores del área de oficinas.


Esta renovación es parte de un proceso para mantener la vigencia del edificio frente a otros recientemente construidos.


Los ascensores originales, marca LG, fueron instalados y mantenidos durante veinticinco años por la empresa Heavenward Ascensores S.A. y es la encargada de realizar hoy, este cambio por innovadores equipos Mitsubishi.


Un nuevo lobby con botoneras con despacho anticipado, que señalan la cabina correspondiente y en el interior del equipo, nos muestran el piso de destino.


La renovación completa de los accesos, en cada piso, proporciona al edificio un aspecto muy moderno. En tanto, las cabinas de los ascensores evidencian la sobria elegancia arquitectónica de Mitsubishi.

Para recibir una mayor información, sobre evaluación y cotización de sus proyectos, contáctese con Heavenward, a nuestro correo: ventasnuevas@heavenward.cl; al teléfono: (+56 2) 2731 8000, o visítenos en www.heavenward.cl