• AOA

CHC presenta tendencias en porcelanatos para espacios que inspiran

Revestimientos y pavimentos de diferentes apariencias, tonalidades, formatos y estilos. Las últimas tendencias en porcelanatos giran en torno a la diversidad, destacando ideas como los relieves, pequeños formatos, acabados naturales o la elegancia del mármol.

El esplendor del mármol

El mármol se ha convertido en la tendencia estrella dentro del diseño de interiores y esto también se ha reflejado en la concepción de los espacios más trendy que veremos en los próximos años. Su belleza atemporal es un referente que ha sabido adaptarse a cada tiempo y época, con diseños que incorporan toques oxidados y dorados; y nuevas vetas que rompen el clásico look que conocemos hasta ahora.


Porcelanato Sutton Vagli – Aparici

Sutton Vagli mantiene como base el color blanco clásico incorporando una veta más dura que muestra vestigios dorados y oxidados.

Uso: Pisos y muros.

Aplicaciones: Proyectos habitacionales y comerciales de tránsito moderado.

Características: Porcelanato esmaltado con cantos rectificados y terminación natural.

Medidas: 50 x 100 cm.

Porcelanato Da Vinci – Colorker

Da Vinci es un clásico con un toque innovador, que entregará elegancia y modernidad.

Uso: Pisos y muros.

Aplicaciones: Proyectos habitacionales y comerciales de tránsito leve.

Características: Porcelanato esmaltado con cantos rectificados y terminación pulida.

Medidas: 60 x 120 cm.




El encantador pequeño formato

Cuando se trata de combinar productos cerámicos, el encanto del pequeño formato no pasa desapercibido. Permiten decorar incorporando colores, formas, terminaciones y diseño otorgando un toque innovador con una tendencia que ha permanecido inalterable en el tiempo.


Porcelanato Uptown – Valsecchia

Uptown es un porcelanato tipo brick con terminación brillante pensado para ser usado en muros. Su terminación de fácil limpieza innova con un diseño que considera un relieve moderado y colores profundos que incluyen una variación de tono y desgaste en bordes. Eso lo saca del monocolor dándole vida al ambiente.


Uso: Muros.

Aplicaciones: Proyectos habitacionales y comerciales.

Características: Porcelanato esmaltado con cantos sin rectificar y terminación brillante.

Colores: Water, Bottle, Grey.

Medidas: 7,5 x 30 cm.




Cerámica de muro Mud – Ape Grupo



Mud es una cerámica de muro tipo brick con terminación brillante. El romanticismo de los colores pasteles que presenta esta serie entregan suavidad en los ambientes, evocando emociones positivas de tranquilidad y felicidad.


Uso: Muros.

Aplicaciones: Proyectos habitacionales y comerciales.

Características: Cerámica de muro con cantos sin rectificar y terminación brillante.

Colores: White, Rose, Ivory, Light Green, Graphite, Acqua.

Medidas: 7,5 x 30 cm.





Revestimientos volumétricos

Cuando se trata de dar mayor visibilidad a una pared, los revestimientos con relieve son una excelente propuesta decorativa. Esta tendencia se ha trasladado a diversos espacios. Un ejemplo es el baño, donde ha podido explorar todo su potencial transformando un baño tradicional en un espacio totalmente novedoso.


Groove Caspio – Keratile

La cerámica de muro Groove Caspio rescata y revive el relieve con líneas horizontales en tonos clásicos como el blanco y el gris y un look cementicio que hace que el producto sea moderno y a la vez atemporal.

Groove Caspio puede ser combinado con Caspio, cerámica de muro sin relieve y Soft Caspio, porcelanato esmaltado para uso en pisos.

Uso: Muros.

Aplicaciones: Proyectos habitacionales y comerciales.

Características: Cerámica de muro con cantos rectificados y terminación mate con relieve en líneas horizontales.

Colores: Gris, Bianco.

Medidas: 40 x 120 cm.


Deco Marmetta – Gayafores

Deco Marmetta representa el retorno y consolidación del terrazo como tendencia para los años venideros. Terrazo y relieve en un solo producto que innova en forma con un color cálido y clásico.

Uso: Muros.

Aplicaciones: Proyectos habitacionales y comerciales.

Características: Porcelanato esmaltado con cantos rectos y terminación mate con relieve en líneas verticales.

Colores: Cream.

Medidas: 45 x 90 cm.


La frescura de la botánica

Elementos que brindan una conexión visual con bosques y selvas, esta tendencia conduce el tema de la naturaleza hacia nuevos rumbos, redireccionando nuestra relación con el medio ambiente y su vegetación.


Porcelanato Esmaltado Garden- Wasser

Un diseño con motivos naturales lleno elementos vegetales confluyen en la identidad del porcelanato esmaltado Garden. Destaca por su gran formato de 120x240 cm y por la continuidad de diseño en sus piezas, creando un mosaico lleno de vida en el muro que se implementa.


Uso: Muros.

Aplicaciones: Proyectos habitacionales y comerciales.

Características: Porcelanato esmaltado rectificado con terminación mate.

Colores: Verdes y grises.

Medidas: 120 x 240 cm.


Diseño Chevron

La instalación tipo Chevron se ha utilizado en interiores durante muchos años, creando un aspecto atemporal que entrega novedad en el patrón de la clásica madera y energía renovada en el espacio donde es aplicado. Este diseño también tiene el efecto de hacer que las habitaciones se sientan más grandes, ideal para espacios pequeños en los que se requiere otorgar una percepción de amplitud.


Porcelanato Esmaltado Nordic Wood - Wasser

El porcelanato esmaltado con look de madera Nordic Wood, destaca por su diseño que evoca una instalación chevron, la variedad de matices y tonalidades en el diseño de sus piezas. Es un producto con cantos rectificados y sus medidas son de 60x120 cm. Es perfecto para ser utilizado en pisos y muros en ambientes que requieran entregar un aspecto natural.

Uso: Pisos y Muros.

Aplicaciones: Proyectos habitacionales.

Características: Porcelanato esmaltado rectificado con terminación mate.



Colores: Madera.

Medidas: 60 x 120 cm.