• AOA

CHC| Porcelanatos de Gran Formato Coverlam


CHC te invita a conocer Coverlam de Grespania, porcelanatos de gran formato y mínimo espesor fabricados con materias primas naturales con propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material convencional. Gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, es capaz de entregar innumerables posibilidades de tamaños, grosores, diseños y aplicaciones.

Su ligereza y versatilidad le permite realizar proyectos en plazos de ejecución más rápidos y cubrir cualquier tipo de espacio interior y exterior, como fachadas, lugares de alto tránsito, recintos hospitalarios, pisos y muros e interiorismo en encimeras, mesas y armarios. Viene con una malla de fibra de vidrio incrustada de fábrica en cada pieza que incrementa la resistencia mecánica y está disponible en diferentes colores, texturas y terminaciones, , en palmetas de varios tamaños, destacando el de 1.2 x 3.6 metros con un espesor que varía a partir de 3.5 mm.

Se puede aplicar encima de los revestimientos antiguos en remodelaciones, evitando las molestias del ruido y polvo de las obras. Por otra parte, cuenta con la tecnología ecológica H&C TILES, un recubrimiento de Dióxido de Titanio que se aplica en las palmetas y trae varios beneficios adicionales. En fachadas y exteriores, permite reducir la contaminación ambiental generando oxígeno activo y proporciona al material propiedades autolimpiantes. En interiores, es bactericida, resistente a químicos y manchas y elimina los malos olores, haciendo de Coverlam uno de los más interesantes productos del mercado porcelánico actual. Revisa más detalles sobre los porcelanatos de gran formato Coverlam de Grespania aquí.