• AOA

Cambios en AOA: ¿qué novedades dejó la Asamblea General de Socios?

En una asamblea anual que por primera vez se realizó vía streaming, Ignacio Hernández quien finalizó dos años como presidente de la organización, presentó la cuenta pública del período 2018-2020. Además, se anunciaron las novedades que trae este nuevo periodo.


Los cambios en el contexto país han sido protagonistas de los últimos meses y marcan también de manera particular a la Asociación de Oficinas de Arquitectos, que presenta cambios para fortalecer su trabajo con las oficinas y su quehacer habitual.

Streaming y CoWork

Una de las principales novedades fue que la asamblea se transmitió vía remota desde el nuevo CoWork de espacio AOA, que espera convertirse en un espacio compartido que puedan aprovechar los socios, en especial aquellos que residen en regiones.

La sala, que será bautizada con el nombre del Arquitecto Premio Nacional de Arquitectura 1970, Héctor Valdés Phillips, tiene como objetivo que los asociados puedan desarrollar actividades en la sede y de esta manera, generar una instancia de relacionamiento y de integración entre nuestros asociados y referentes.

Por otro lado, se anunció también la instalación de un sistema de streaming en el auditorio, con cámaras, parlantes, sistemas digitales y conexión a red de fibra óptica, a fin de que las futuras actividades puedan ser compartidas en vivo los asociados de Santiago y regiones y puedan así participar con más facilidad de las actividades desarrolladas en AOA.

Censo AOA

De manera interna y con el fin de desarrollar un trabajo basado en información precisa y fidedigna, es que la Asociación se encuentra promoviendo la participación de los socios en un censo electrónico.


La instancia, exclusiva para oficinas asociadas, estará disponible hasta el 8 de mayo. La información, recopilada de manera confidencial, solo será compartida con quienes hayan respondido la consulta.

Anuario y Revista

El Anuario AOA es una muestra representativa de arquitectura chilena reciente y un catálogo único y sistematizado de proyectos de arquitectura de los socios, además de un resumen acabado del accionar de la institución.

Durante la asamblea se presentó el Noveno Anuario AOA 2018-2019, que estará por primera vez disponible de manera digital, al igual que la revista, que este año solo editará un gran número que estará disponible para su descarga o impresión.

Nueva imagen y nueva página web

Finalmente, se dio a conocer la nueva imagen corporativa de AOA y su nueva página web, la que tiene como objetivo dar a conocer el quehacer de la organización y resaltar la misión de la institución, que va dirigida a la conformación conjunta de mejores ciudades.

LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png