• AOA

BASH Tecnología de diamante para pisos de alto tráfico



DE ARMSTRONG FLOORING Y DISTRIBUIDA POR BASH INTERIORISMO: TECNOLOGÍA DE DIAMANTE PARA PISOS DE ALTO TRÁFICO


  • Esta innovación de vanguardia proporciona la mayor resistencia a raspaduras, golpes y manchas de la industria, logrando que los pisos resistan las pruebas de tiempo y tráfico y tengan un aspecto nuevo a pesar del paso de los años.

  • Es ideal para clínicas y hospitales, centros educativos, retail, áreas recreacionales, deportivas y espacios corporativos.


Armstrong Flooring, es reconocido como el mayor fabricante y líder en la industria de productos innovadores para pisos. Centrados en el diseño, rendimiento y la durabilidad para aplicaciones residenciales y comerciales, este nuevo partner de Bash Interiorismo, ahora está presente en Chile con su última tecnología: Diamond 10®.


El diamante es una de las superficies más duras de la naturaleza y un símbolo de calidad duradera. La tecnología Diamond 10® es una innovación revolucionaria que utiliza diamantes cultivados, con todas las propiedades de los diamantes reales, para proporcionar lo último en resistencia al rayado, a las manchas y al desgaste. Esto permite que los pisos resistan las pruebas de tiempo y tráfico, haciendo que éstos se vean más nuevos por mayor tiempo.


Según explica Andrés Neut, Director Comercial Bash Interiorismo, “Armstrong Flooring nos permitirá entregar a nuestros clientes colecciones innovadoras y de excepcional calidad para contribuir a alcanzar el máximo potencial de sus proyectos. Es ideal para clínicas y hospitales, centros educativos, retail, áreas recreacionales, deportivas y espacios corporativos”.


Los diamantes superan a todos los demás acabados de pisos comunes en la escala de dureza mineral, lo que implica una resistencia única al rayado que puedan causar distintos materiales u objetos.


La tecnología Diamond 10 es una solución de fácil instalación y de bajo mantenimiento que conserva los pisos con un aspecto nuevo a pesar del paso de los años.


De aspecto limpio y fresco, crea espacios confortables y atractivos para los distintos lugares en que estén presentes convirtiéndose en la solución ideal para estos ambientes. El resultado produce una tecnología de protección sin igual en rendimiento y durabilidad, respaldada por la ciencia.



www.bash.cl

LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png